jueves, 16 de diciembre de 2010

CUANDO EL MUNDO SE MALOGRO?!




7 comentarios:

  1. Tincho¡¡¡
    me alegro mucho volver a oir tu voz, esta iniciativa me parece interesante, es una buena manera de evangelizar a los cybernautas y hacerles reflexionar sobre la existencia de Dios.
    te deseo muchos exitos y pon algo de musica si?
    recuerda que te quiero mucho amiito

    ResponderEliminar
  2. gracias johanny... gracias por tus consejos... y espero tus preguntas eh... :)

    ResponderEliminar
  3. creo que vale la pena marcar una diferencia clara entre las consecuencias de los pecados y la ira de Dios...

    ResponderEliminar
  4. sabes creo q deberias hacer una acotacion en loq es el corazon y la mente yo pienso que la mente es la q nos juega (ideas mal pensares recuerdos etc emociones... las emociones estan en el cerebro n_n) para q tomemos malas desiciones... a veces la mente engaña al corazon y weno esoo x le gana al corazon fiel (el q siempre escucha a Dios )
    saluditos u_u

    ResponderEliminar
  5. A mi parecer el corazón es rebelde, no siempre es fiel como dices, Jesús dijo que del corazón sale mil cosas malas de los hombres y la Biblia dice que es lo más engañoso que existe, no porque sea siempre malo, solo que esta recontra confundido. Mas bien quien siempre es fiel es el espiritu de Dios en nosotros que nos mueve a ser fieles y a tener buena conciencia.

    En lo de la mente, tu estudias biologia, y sabes mucho mas que yo en esa materia, y sabes que podemos hablar de mente y corazon a la vez, cientificamente hablando. Cuando renovamos nuestra mente, nuestros sentimientos tambien se renuevan, y nuestros sentimientos nos haran actuar mejor.

    Lo que quise decir en el mensaje, ES Q NO NOS DEJEMOS LLEVAR SOLO POR NUESTROS SENTIMIENTOS (MUCHAS VECES MALOS) SINO POR NUESTROS PRINCIPIOS, BUENOS PRINCIPIOS

    Saludos, y gracias por comentar

    ResponderEliminar
  6. Respondiendo a Abraham , yo creo que los pecados siempre tendrán consecuencias. Pero Dios siempre nos ayuda a superarlas de alguna manera.

    Creo que la ira de Dios se manifiesta cuando nunca nos arrepentimos y no nos importa nada. Cuando sucede eso, Dios te hace vivir las consecuencias de tus pecados sin su ayuda, incluso te va peor pues todo se complica (cuando el nos nos ayuda y nos deja todo se complica).

    Alguien me dijo una vez "Dios es muy egoísta y malvado, el castiga a la gente que no cree en el". Dios no es malvado, es justo que cuando alguien comete un delito sea castigado. Mucha gente cree que nunca hizo nada, cuando en realidad hizo mucho daño a la creación perfecta de Dios.

    ResponderEliminar